miércoles, 5 de febrero de 2014

Próximo MercaZoco

Tenéis a mano la agenda???

Ir al 16 de febrero y apuntar MERCAZOCO!!!!! así, en letras grandes.


Como en ediciones pasadas estaremos con la misma ilusión que la primera vez que fuimos, como en la edición pasada os estaremos esperando en la Feria de Muestras de Gijón.

Ya tenemos el plano y si la cosa no cambia va a ser fácil localizarnos, en esta ocasión el MercaZoco se celebrará en el pabellón central así que entrando por la puerta principal y sin desviarse por el pasillo dirección a la cafetería, allí en una esquina casi al final a la derecha, ja,ja,ja mas indicaciones imposible.

Llevaremos nuestras cositas pero siempre esperando que vosotros nos hagáis llegar vuestras peticiones para poder hacer y mejorar.

¿Quieres regalar algo a tu madrina o padrino? ¿O algo original y útil para tus ahijados? ¿Ya estas preparando la comunión de tus hijos?¿Quieres dar un detalle único? Las cosas hechas a mano llevan su tiempo así que tenerlo en cuenta.


Como en otras ediciones no solamente vais a poder visitar un montón de puestos, vamos a ser muchos!!!,  la organización del MercaZoco se lo ha currado como siempre mucho y vais a encontrar un montón de actividades para niños y no tan niños.

Os esperamos a TODOS!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario