Ayer, a pesar de una llovizna leve pero intensa, de algún que otro golpe de viento y del frío... allí estuvimos al pie del cañón en esta nueva edición del MercaZoco.
En esta ocasión no nos pudo acompañar Nuria, por ello el puesto era algo más pequeño.
Y como el viento fue uno de nuestros enemigos, tuvimos que ingeniárnoslas para que no se llevará nuestro arbolito de Navidad.
![]() |
Pobrecillo, subido a la banqueta y atado a una valla!! y al final casi desnudo, pues los adornos navideños fueron un éxito.
Que me decís de esta bola con Papá Noel y sus renos???
Los angelitos triunfaron en sus dos versiones.
Quiero aprovechar para agradecer a la organización, a mis compañeras, a todos los visitantes, conocidos y no conocidos, a compradores, a los que simplemente se acercaron para ver nuestras labores, y sobre todo una mención especial a la comida que nos hicieron llegar, menudo bocata y el arroz con leche... ESPECTACULAR!!!!
Y como es de bien nacidos ser agradecidos...un regalo con el toque de Bea.
Solo deciros que el día 8 de diciembre en la Feria de Muestras de Gijón estaremos de nuevo en la siguiente edición del Mercazoco, nos consta que Raquel, la organizadora, esta a tope para que sea un día inolvidable, por mi parte y la de mis compañeras intentaremos llevaros de nuevo cosas que gusten.
Buena semana... y estar atentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario